lunes, 10 de marzo de 2014

Frustración.

Frustración, dolor, soledad, desesperación..

Estas y otras muchas sensaciones negativas se van apoderando poco a poco de mí, me quitan poco a poco las ganas de levantarme un nuevo día, de contactar con otras personas.
Cada día me apetece más no levantarme de la cama, no salir de casa, no contestar las llamadas y mensajes. Cada día me apetece más desconectar del mundo, de mis amigos, de mis padres..

No me reconozco, cada momento que pasa soy una persona más desconocida para mí. Al final, tantas veces que he caído me han hecho desear no levantarme..

¿En quién puedo confiar, quién estará ahí siempre? Nadie.
Al final siempre estoy yo. Las amistades pasan, el amor muere.. 
Lo único que nos queda.. somos nosotros.

¿Desesperación?, quizás no sea la palabra adecuada, más bien es necesidad, necesidad de tener a una persona que nos aporte un cariño y en quien podamos confiar en los buenos y malos momentos. Desgraciadamente, la experiencia me ha hecho darme cuenta, que esa persona no va a llegar.
Los "para siempre" mueren en meses, los "te amo" no son sinceros..

¿Cómo me va a gustar estar con alguien, entablar una amistad, enamorarme..? Si solamente recibo dolor.

"-¿Los buenos momentos compensan?, no lo creo, repasa tu vida y verás que has sufrido más de lo que has disfrutado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario