jueves, 3 de abril de 2014

Amor.

Me gustaría comenzar esta pequeña reflexión con una pregunta muy simple, ¿como puede un sentimiento producir dos sensaciones tan distintas como son el dolor y la felicidad?.


El amor es un sentimiento precioso.

Te enamoras, empiezas a mirar a esa otra persona con otros ojos, tratas de cuidarla hablar con ella..
Puede darse el caso de que esa persona sienta lo mismo por tí, en tal situación, todo es felicidad, alegría, euforia..

Puede darse el caso de que esa persona no sienta lo mismo por tí, en tal situación, todo es tristeza, decepción..

Uno no puede confiar en el amor.. cuando menos lo esperas, todo puede cambiar..

Los "para siempre" se convierten en "no quiero verte más". 

Los "eres mi vida" duran semanas..


Todos los momentos que vives con una persona se convierten en una pura farsa, camuflada tras un sentimiento de felicidad temporal.

Enamorarse es bonito, se disfruta, pero, ¿a qué precio?

Yo siempre he sido de los que piensan que cuando se dice un "te quiero" hay que decirlo con el corazón en la mano. No se pueden ir soltando así como así y olvidarte de una persona en cuestión de semanas. No se puede.

Si de verdad te enamoras de una persona, lo sigues sintiendo ahí. Darías todo lo que pudieses para volver con esa persona. Perdonarías lo imperdonable. Removerías cielo y tierra para volver a vivir cualquier momento, junto a él.. junto a ella.. junto a quien sea.

Como se puede apreciar, mi experiencia con el amor es más bien pésima. Aunque no he perdido la esperanza, sigo esperando el día que aparezca esa chica que me desmonte todos los esquemas.

"Un beso : para unos, un contacto entre dos cuerpos.
Para otros : un puro caos de sentimientos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario